lunes, 26 de marzo de 2012

CUMPLAN LA SENTENCIA!

Los ojos desilusionados, acusadores y hasta desorbitados de este anciano, son ideales para mostrar la desesperación de millones de retirados argentinos, a los que se les paga su miserable beneficio mensual con una importante quita. Más de 400.000 acudieron a la justicia que ha fallado a su favor. Aún con la sentencia favorable, el gobierno no regulariza sus haberes, aduciendo falta de dinero. Cumplan la sentencia!... Será justicia.- Acuarela 24 X 30 cms. sobre papel Arches

4 comentarios:

  1. Carlos, como te había comentado, un retrato espectacular por su mirada, ya veo los cambios que hiciste, muy bueno. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Magnifico retrato,sobre todo el que has hecho del alma

    ResponderEliminar
  3. Excelentes trabajos tengo 52 años y hace muy poco empecé a pintar en acuarela...no me va a alcanzar la vida para poder pintar así...gracias maestro por compartir estas acuarelas...Andrés Mauriño

    ResponderEliminar
  4. Soy chileno viviendo en Canada ... tengo 83 años y soy jubilado en este paias pero se de los abusos con los jubilados en mi patria ... por eso, viendo ese impresionante retratoi de un anciano como yo mismo, no puedo dejar de pensar que este abuso de lo jóvenes sobre lo viejos que les construyeron la base donde se asienta su altaneria es universal ... gracias maestro pintor!

    ResponderEliminar